de 1 a 10 dias habiles

Información

-Trabajo con algunos productos en stock (consultar disponibilidad)

-Los productos no disponibles son por encargue con seña, para poder asegurar la compra la seña es del 30% ya que algunos modelos son limitados

Leer la siguiente información para una buena compra, cualquier consulta contactar a whatsapp o instagram



TALLES

-Las zapatillas importadas son de brasil, tienen una horma mas grande, no coinciden con los talles argentino, Pero no te preocupes por esto, porque en la página esta todo en talle argentino!


De igual forma, recomendamos SIEMPRE medir tu plantilla y comparar con nuestra tabla antes de comprarlas


Consultar por mensaje las medidas de un producto en específico para mas seguridad.






ENVIO CON CORREO ARGENTINO:

-Siempre colocar el envío a nombre de un mayor

-Las compras se coordinan por Whatsapp o Instagram, confirmamos y enviamos el pedido. Luego te enviamos un codigo y un link para que puedas realizar el seguimiento.Es responsabilidad del cliente estar atento al seguimiento. El pedido pasa por distintas etapas

Si pediste retiro en sucursal: Aparece “En espera en sucursal” a partir de ahi ya lo podes retirar. Tenés tiempo de 4 días hábiles.

Si recibis en domicilio: Aparece “en poder del cartero” cuando te estanenviando el pedido. ¡Debes estar al tanto para recibirlo!


-En caso de retorno del envío, coordinamos y el cliente abona nuevamente el envío. El retorno se ve reflejado en el seguimiento. Apenas sepas de esto, avisanos así podemos recibir el pedido nuevamente


-Por faltas, hurtos, extravios o algun problema de parte del correo no nos responsabilizamos.


ENVIO CON MOTOMENSAJERÍA:

-Podes pagar en efectivo al recibir, con una seña del 30% anteriormente, lo demás puede ser en efectivo! para toda CABA y algunas partes de GBA, consultar al privado



CAMBIOS

-Para solicitar el cambio tenes un tiempo de dos días desde que llega el producto, este no debe tener uso ni detalles.

-Se realiza cambio pero si no tenemos stock no podremos realizar el cambio, en ese caso, se devolverá el dinero, se cambiará por otro modelo/talle o se esperara hasta que ingresen nuevamente

-Tolerancia de 4 días para traernos el producto o despacharlo para el cambio


El costo de traslado es a cargo del cliente

No se realizan devoluciones de dinero

No se realizan cambios de modelo o color (depende de cada caso , pero por lo general solo se acepta cambio de talle unicamente)

De igual forma, cada caso va a ser coordinado y arreglado por Whatsapp







Mi carrito